Con la tecnología de Blogger.
RSS

MENSAJES CON GALLETAS

Los Mensajes con  Galletas se ocurrió porque en una ocasión me pidieron que deseaban enviar  un detalle ....mas específicamente una caja que contuviera letras en chocolate y que estas dijeran "Feliz Cumpleaños".

Yo no tenia esa opción, ya que los moldes de silicona no los tenia y  se demoraban mucho  en llegar; así que pensé,, si las galletas me quedan tan ricas y tengo los cortadores porque no hacerlo en masa para galletas y darle color con masa fondant.

Pues manitas a trabajar. Saque la muestra y le vendí la idea a mi cliente. "Si"  fue su respuesta ..... Me encanta,, y no dude en diseñar y ensamblar la caja que finalmente  seria la que usaría para empacar el "Mensaje con Galletas".

Tip: Para que conserve su frescura dentro de la caja, la protegí con papel vinipel, y use capacillos para cada galletita.

En Instagram  @Bocaditos_tienda de regalos puedes conocer el destinatario de este lindo mensaje.

Naysa Belsan.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario